"Siempre ofreciendo productos de calidad y excelente servicio.
La CONFIANZA de nuestros SOCIOS COMERCIALES, es nuestra mayor FORTALEZA."



 
 
 
Correo Punicus
 
 
 
 
Sistema Punicus
 
 
 
 
Facebook
 
 
 
 
Google+
Punicus toma su nombre en honor a los antiguos fenicios, cultura que se ubicó entre los años 1,200 a.C. y 539 a.C., quiénes eran un pueblo predominantemente comerciantes que dominaban a lo largo del Levante mediterráneo, en la costa oriental del mar Mediterráneo.
Los griegos los llamaban "phoínikes", que en su traducción del latín es "rojos, púrpuras". No obstante, el término phoínikes puede fácilmente ser una etimología popular derivada del etnónimo pōnīm, gentilicio de Pūt. Este término denominaba estrictamente la región costera de Canaán, y muchos de los pueblos fenicios lo utilizaban como sinónimo. De pōnīm derivarían también las formas latinas poenus y punicus. Esta breve historia marca de donde se retoma el nombre de Punicus, siendo en honor a los antiguos comerciantes de la cultura fenicia que, como sabemos, fue una importante cultura en materia del comercio de ese entonces.
 
Estamos constituidos desde el año 2013, con gran entusiasmo para los trabajos que se presenten de importacion y exprtacion con el objetivo principal de cumplir con los clientes.
 
 
.
Somos una empresa responsable y dedicada al cumplimiento de sus valores y metas, atendiendo de manera respetable, organizada y formal a nuestros clientes, manteniendo la confidencialidad de su información.

Nuestra Misión:

“Contribuir con el éxito de nuestros socios comerciales, promoviendo soluciones de calidad, así como la excelencia en el servicio antes, durante y después de los procesos de logística y comercio exterior, para crear relaciones comerciales sólidas y duraderas con nuestros clientes, enfocados en cubrir sus necesidades.”
 
Nuestra Visión:

“Consolidarnos como una empresa líder ofreciendo servicios de calidad en Transporte, Comercio Exterior y Logística. Siendo competitivos y ofreciendo tiempos de respuesta acorde a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.”

 
Nuestros Valores:
 
    - Seguridad y Transparencia.
    - Seguimiento y monitoreo 24/365.
    - Calidad y Excelencia en el Servicio.
    - Compromiso y Responsabilidad.
    - Honestidad y Confianza
    - Eficiencia

    Clientes Comerciales
     
     
     
    v>
     

     
     
     
    Punicus
    Calle 21 de Marzo No. 21, Col. Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Toluca, Estado de México, C.P. 50290
    Tels.: +52 (722) 917 8812 | +52 (722) 242 6370